miércoles, 25 de marzo de 2009

¿Porque los hombre olvidamos tan fácil?

Muchas veces el correr de nuestras vidas, sea por el afan, por el trabajo o incluso solo por la diversíon, olvidamos palabras que te pueden seguir dando fuerza, personas que te aman y quieren lo mejor para tí, y con una solo palabra de fortalece pueden hacerte sentir que eres importatne, la amistad y compania; sueños por las cuales siempre has luchado y que ahora por motivos x los has olvidado. Entonces, sí algunos cosas son tan importantes en nuestras vidas ¿Por qué olvidarlos? sin son sueños de nuestra vida ¿Por qué no luchamos por lograr esos sueños? he aquí algunos puntos para reflexionar:
Primero: Será que los hombre estamos encaminandos por el facilismo? las cosas buenas siempre siempre requieren de fuerza, de mucho trabajo, estudiar requiere de muchas noches de desvelo, ganar dinero requiere de mucha trabajo, etc. Sin embargo todas las cosas malas no requieren de esfuerzo; como robar por no trabajar, mentir por no decir la verdad, etc.
Segundo: Será que los hombre tenemos la facilidad de creer las cosas que vemos, hoy en dia muchas personas siguen a religiones que nos ofrencen creer en las cosas que vemos, todas las personas tenemos la tendencia de creer mas en las cosas de vemos en lugar de creerle al Dios verdadero que no dá vida, tener reverencia a las cosas que no tienen vida en lugar del Dios todopoderoso que hizo las cosas en las cuales creemos.
Tercero: Será que los hombres tenemos la tendencia de olvidarnos con rápidez las cosas importantes? de hecho la palabra de Dios dice que debemos guardarlos en nuestro corazones, tenemos que repetir a nuestros hijos y hablar de ellas estando en la casa y andando por el camino y al acostarnos, y cuando nos levantemos. Las debemos atar como una señal en nuestra mano, y para que así estén como frontales entre nuestros ojos; y las debemos escribirás en los postes de nuestra casa, y en las puertas. Deu 6:5-9, Dios que nos conoce mejor que nadie en la vida, dice que no debemos olvidar que somos hijos amados, princesas y principes, herederos de la vida eterna. RECUERDA QUE NO HAY NADA MEJOR DE SER SIERVOS DEL DIOS ALTÍSIMO Y SOBRE TODO QUE SOMOS PRINCESAS Y PRINCIPES, por lo tanto amados les pido que vivan como tales, dando honor y gloria al que merece honra y lealtad. Nuestro Dios!

No hay comentarios: